Nuestra Empresa
Un nuevo concepto de casa confortable. personalizada. ecológica.
Tras más de tres décadas de experiencia en el sector de la construcción de viviendas, nace Casa-Nova, empresa de construcciones prefabricadas.
Nuestra historia se remonta a la década de los ochenta cuando empezamos a construir promociones con el sistema chalet a dos aguas en urbanizaciones colindantes a las grandes urbes.
A principios de los noventa, los grandes grupos promotores y el boom inmobiliario, causó nuestra retirada temporal en el mercado. Se trataba de un momento en el que en el sector imperaban unos valores con los que nosotros no se identificábamos.
En el contexto actual, de incipiente mejora económica, y por lo tanto, de nuevas expectativas para el sector de la construcción de vivienda, resurgen los principales ideales de la compañía, y volvemos al mercado para ofrecer la sensibilidad y el mimo que un hogar merece.
Contacta con nosotros
Nuestra Historia
-
1980-90
NUESTRAS PRIMERAS CASAS
FINALES AÑOS 80 PRINCIPIOS DE LOS 90
Por aquellos entonces iniciamos nuestra andadura en el mundo de la vivienda prefabricada con el sistema de adosamiento de módulos prefabricados estructurales, y realizando las cubiertas a 2 aguas, tipo chalet. En aquellos tiempos a penas se disponía de tecnología y conocimientos, y las obras, comparadas con fecha actual, eran lentas y costosas, fue cuando empezó el boom de la vivienda, entraron grandes grupos promotores, y dejamos el mundo de la vivienda temporalmente -
2008
NECESIDADES DE VIVIENDA SOCIAL
El mundo cada día sufre más catástrofes y desgracias, en los países sub desarrollados incrementa la desigualdad social de las familias, gobiernos y organizaciones son conscientes. Y empieza un mercado de vivienda social para países sub desarrollados, por el cual empezamos a preocuparnos y desarrollamos una vivienda que por apenas 190 €/m2 puede ser fabricada.
-
2010
Por estas fechas España ya está inmersa en una crisis que día a día va en aumento, el mercado de la vivienda se desploma, no se vende un inmueble, cada día desahucian familias, es entonces cuando intentamos encajar nuestra vivienda social con acabados más confortables, e intentamos dar una solución digna y económica a todo este problema.
-
2014
ILUSIÓN POR EL FUTURO
Con rodaje de nuevo y con un mercado que por fin deja de caer, donde el crecimiento es lento pero ya notorio, es cuando empezamos a desarrollar viviendas definitivas con el valor añadido de nuestra ilusión y ganas por trabajar conjuntamente el hogar de las personas.